728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Sarita decide quién ve los restos de José José, asegura que nunca desaparecieron

“El cuerpo (de José José) nunca desapareció y nunca estuvo perdido”, reveló una fuente confiable a El Universal, misma que informó que los restos del cantante están siendo velados, desde el lunes, en la funeraria “Caballero Rivero“, en la sucursal Westchester, en Miami, Florida.

 

De acuerdo con el medio consultado por Radio Fórmula, Sarita Sosa y su madre deciden a quién permiten o prohíben ver al “Príncipe de la canción“.

 

Debido a que las leyes de Estados Unidos sólo reconoce a los deudos legales del fallecido, en este caso Sara hija y madre, ni José Joel ni Marysol Sosa -hijos mayores de José José- podían saber el paradero del cuerpo de su padre a través de la funeraria.

 

Recomendamos: Vidente revela dónde está el cuerpo de José José y desmiente declaraciones de Sarita

 

“Estados Unidos es muy diferente a México, aquí todo se maneja por escrito y son muy rigurosos; ningún hospital o funeraria te va a dar información de nada porque podrían ser sujetos a serias demandas que les constarían mucho dinero, es lo que se llama acuerdos de confidencialidad y están firmados”, señaló la fuente.

 

El cadáver de José José está siendo velado en una funeraria de Miami, según circulan algunas versiones. Lo cierto es que no hay una confirmación oficial y hasta el momento todo sigue siendo un misterio pic.twitter.com/HSPtLIoSVt

 

— Ciro Gómez Leyva (@CiroGomezL) 1 de octubre de 2019

 

Lee más: Maluma homenajea a José José con cover de El Triste (VIDEO)

 

Además, reveló que “la familia que estuvo cuando falleció el cantante: su última esposa y la hija con quien vivía, son quienes tienen el poder legal por ley pero otorgado además por el fallecido y son quienes deciden qué hacer y qué no hacer o qué decir y qué no decir”.

 

Por otra parte, José Joel, a través de su cuenta de Twitter, comentó: “Estamos resolviendo y en cuanto tengamos noticias se las haremos saber. De todo corazón, mil gracias”.

 

Buenas noches, no existen palabras para agradecer los miles de mensajes, muestras de apoyo, solidaridad y cariño que nos han enviado! Estamos resolviendo y en cuanto tengamos noticias se las haremos saber. De todo corazón: Mil Gracias! . pic.twitter.com/0k4vIXAKtk — JOSE JOEL OFICIAL (@josejoeloficial) 1 de octubre de 2019

 

Lee: Ella es la mujer que inspiró a José José para componer ’40 y 20′ (VIDEO)

 

Crédito: Radio Fórmula

 

@MTPNoticias

 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias