teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Acoso sexual: ¿por qué el payaso Chuponcito será vinculado a proceso?

chuponcito-problemas-legales
Chuponcito y sus problemas legales Créditos: Foto: Chuponcito

José Alberto Flores Jandeter, mejor conocido como el payaso Chuponcito, será vinculado a proceso debido a varias acusaciones que tiene en su contra respecto a supuestos acosos sexuales que hacía a mujeres. 

Sugerimos: Maestra de bachiller pide a alumnos llevar semen y padres se indignan en Puebla

chuponcito-acusado-acoso-sexual
Chuponcito acusado de acoso sexual Créditos: Foto: Chuponcito

En los próximos días el payaso será notificado

De acuerdo con las palabras de la exmanager del comediante, Carla Oaxaca, mismas que se brindaron en una entrevista para Ventaneando, la decisión ya la tomaron las autoridades mexicanas.

En ese sentido, la mujer en cuestión informó que pronto al payaso Chuponcito le llegará la notificación sobre el proceso, por lo que espera que tiempo después se sentencie al payaso, por ende, pague por sus delitos.

chuponcito-vinculado-proceso
Chuponcito será vinculado a proceso Créditos: Foto: Chuponcito

Sus palabras fueron: 

“Creo que hacíamos una muy buena mancuerna de trabajo, cuando de pronto empiezan unos comentarios que de primer momento los siento como una pretensión y cada vez empiezan comentarios como ‘dame un beso’, ‘imagínate que soy otro, ‘estoy enamorado de ti’, y no se vale”.

Hasta el momento, el payaso Chuponcito sigue sin pronunciarse sobre el tema; sin embargo, se espera que el famoso pronto aclare estas acusaciones, las cuales tampoco ha negado.

Recomendamos: Jazmín Zárate: cantaba contra los feminicidios; la hallaron sin vida en Oaxaca

Hay otras mujeres involucradas en el caso Chuponcito

Fue a finales del 2020 cuando se dio a conocer que el payaso Chuponcito enfrentaba una demanda por acoso sexual por parte de la ya mencionada Carla Oaxaca.

Según lo relatado en diversas ocasiones, el payaso le mandaba mensajes de acoso, la tocaba de forma morbosa e incluso en un momento la intentó besar.

el-payaso-se-mete-problemas
El payaso acosaba a su exmanager Créditos: Foto: Chuponcito

Tras las negativas de la víctima, Chuponcito la despidió de manera injustificada. Esto se repitió algunas ocasiones más, por lo que la estrella tiene varias denuncias en su contra. 

“Hay más mujeres involucradas. No me gustaría entrar en esos detalles; sin embargo, hay los rumores. El señor sabe lo que ha hecho, no me corresponde a mí; le corresponde a cada una de ellas hablar”.

Lee: Niño muere tras brutal choque; conductores de auto y moto iban peleando

Por Irving Sánchez / @irvingsannzr

20% descuento Puebla  -México
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.