teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

#Viral: El caníbal que se comió a una mujer por ‘amor’

@MTPNoticias

Vuelve a crear controversia la historia del caníbal japonés Issei Sagawa. Este hombre nació en 1949 y fue en 1981 cuando cometió el terrible crimen.

Renée Hartevelt era una chica holandesa compañera de estudios de Sagawa. Un día de 1981 Sagawa la invitó a cenar a su casa bajo el pretexto de hacer un trabajo escolar, pues ella sabía alemán y tenían que hacer una traducción de esa lengua.

Ya en la casa, Sagawa intentó besar a Renée, pero ella lo rechazó, por lo que él se molestó, fue por un arma y le disparó en el cuello. Luego abusó sexualmente del cadáver, la cortó en trozos y comenzó a devorarla, al mismo tiempo, tomaba fotografías de su macabro crimen.

“La carne se deshacía en mi boca, como un sushi. Nunca pude pensar que fuera tan exquisita”

Después intentó deshacerse de los restos cadáver, metiéndolos en dos maletas y tirando las mismas en un lago en el bosque de Bolonia, a plena vista de la gente, por lo cual fue arrestado y declaró al juez:

“Desde hacía tiempo quería comérmela. Mi gesto fue un acto de amor, conseguí tener a Renée dentro de mí para siempre”

Se declaró que Sagawa padecía de sus facultades mentales y era incapaz de ser sometido a juicio por lo que el juez ordenó recluirlo en una institución mental. Más tarde fue deportado a Japón, donde psicólogos lo declararon mentalmente sano y así pudo salir de la institución mental.

Sagawa generó morbo en su país, pues ha sido contratado para participar en anuncios de televisión donde sale comiendo, además ha escrito libros sobre antropofagía, ha participado en películas pornográficas y se ha dedicado a la pintura.

Actualmente vive como un hombre libre en ese país.

Según Indiewire, la película Caniba, realizada por los directores Véréna Paravel y Lucien Castaing-Taylor, presenta un monólogo de Sagawa:

Crédito: La Neta Noticias

Foto: Internet

 

 

 

 

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez