teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Un policía me dijo que el Coronavirus es psicológico: Luis Gerardo

Los últimos meses, famosos han expresado su postura ante el Coronavirus, aunque algunos dudan de la existencia del virus, la mayoría ha transmitido mensajes de conciencia y ha hecho difusión de la importancia del distanciamiento social. En esta ocasión, el actor Luis Gerardo Méndez  hizo ruido en redes sociales con una anécdota sobre el tema.

 

Luis Gerardo comentó que hace unos días tuvo un encuentro con un policía, parte de los equipos encargados de realizar la prueba de alcoholímetro en la Ciudad de México. El actor contó que pese a que no había tomado bebidas alcohólicas, al orillarse, el oficial le indicó que debía realizarse la prueba, misma que consiste en soplar a través de un aparato diseñado para medir los niveles de alcohol en el cuerpo.

 

Ante la petición, el actor mexicano cuestionó al policía qué ocurría con las medidas de prevención ante la pandemia de Covid-19 a lo que el oficial le respondió diciendo que el Coronavirus es psicológico.

 

“Ayer me tocó un alcoholímetro. No había tomado nada. El policía me pidió que le soplara. Los 2 traíamos tapabocas. Se lo quitó y me pidió que me lo quitara y le soplara en la cara. Le dije “¿Y el COVID oficial?”, me contestó “El COVID es psicológico joven”, compartió el actor en su Twitter.

 

Lee: Lucía Méndez recomienda tomar cloro como “remedio” para curar y prevenir el Covid-19

 

El actor de Club de Cuervos adjuntó en su tuit la imagen de una nota que reporta que México es el país con mayor número de muertes por coronavirus al día.

 

Muchos de los seguidores de Méndez comentaron el tuit con indignación ante la poca conciencia de la autoridad en cuestión. Otros tantos incluso bromearon con el actor haciendo referencia a su personaje de Javi Noble de la película Nosotros los Nobles.

 

“Le hubieras dicho: El alcoholismo también es psicológico oficial, la cerveza no emborracha, todo está en la mente y PUM te salvas de la multa”, comentó en forma de broma uno de sus followers.

 

@MTPNoticias

Crédito: Quién

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias