teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Trasladaban el cadáver de su familiar en una camioneta y fueron descubiertos

Una familia de Guayaquil, Ecuador, intentó sacar de la ciudad a un hombre que murió a causa del Coronavirus COVID-19, haciéndolo pasar por vivo. Lo sentaron entre ellos en el asiento trasero de su auto e intentaron fingir que dormía.

 

Sin embargo, policías que vigilaban un tramo carretero se dieron cuenta -cuando revisaron el auto– que la persona no reaccionaba y permanecía con la cabeza baja en la camioneta.

 

La familia fue detenida a pesar de que explicó que trasladaba a su familiar de la morgue a otro lugar para que pudiera ser enterrado.

 

“¿Está dormido?, ¿Está dormido? ¡Despiértelo! Despiértelo, si no no podrán avanzar”, piden los militares a los familiares cuando ven al hombre con una camisa de cuadros que trae la cabeza baja sin realizar ningún movimiento.

 

Los ocupantes del auto no se movieron del vehículo, pero los policías les piden que salgan y solicitan los documentos del conductor.

 

LeePeriodista no puedo contener el llanto mientras transmitía lo que se vive en Ecuador (VIDEO)

 

“Llámeme a la policía, por favor”, dice el militar, que monitorea el camino de Guayaquil a Santa Elena en Ecuador.

 

De acuerdo con la investigación de la Policía de Ecuador, la familia habría pagado en la morgue para sacar el cuerpo y trasladarlo con el fin de ser sepultado en un panteón.

 

Cabe mencionar que en Guayaquil, ciudad de 2.6 millones de habitantes, los hospitales rechazan a los pacientes y los cuerpos se quedan por días en las casas en medio de una crisis completa de su sistema de salud ante la pandemia del Coronavirus.

 

 

@MTPNoticias

Crédito: Radio Fórmula 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias