SURGE PELEA ENTRE LOS CONCURSANTES DE ENAMORÁNDONOS



Enamorándonos, programa popular de la televisión mexicana, pues siempre da de qué hablar, por los escándalos que constantemente se ve involucrado. En esta ocasión el participante e integrante de ‘Los Destrampados’, Oscarin, está inmerso en un escándalo, debido a una pelea que tuvo con un compañero, y esto sobrespasó los estándares de la emisión.

En una transmisión de Enamorándonos se sintió un ambiente tenso en contra de Oscarin, debido a su retiro espiritual, tras la limpia que le realizaron. Ante esto, Oski afirmó que el payaso no está en el programa para buscar amor, sino para lucirse haciendo reír a las personas.

En una sección Oski dijo:

Yo admiro, la verdad, el ingenio de Oscarín, pero siento que aquí él no está en realidad para encontrar el amor, porque ni siquiera ha mostrado su verdadera personalidad eso que dice la flechada que es auténtico o no, no lo creo”.

Sin embargo, sus compañeros del programa Enamorándonos criticaron el retiro espiritual que tuvo Oscarin. Diciendo que lo hizo con la finalidad de librarse de los malos espíritus.

Tras las críticas, por parte de sus compañeros, Oscarin contesto:

Entonces tú también estás haciendo tus payasadas, ahí cantando porque cantante no eres y eso que estás haciendo si es una payasada.”

Foto: Facebook


Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros