¡Sofá cama! El nuevo servicio de ‘lujo’ en la ruta Puebla-Amozoc



Pasajeros ironizan sobre la promesa de modernizar el transporte público, de manera específica en los camiones de la ruta Puebla-Amozoc, donde los asientos están cayéndose, esto a pesar de que los concesionarios están obligados a ofrecer un mejor servicio.

 

En redes sociales hay comentarios sarcásticos sobre esa situación: “el nuevo servicio de lujo en los Amozoc”, “por tan solo $8.50 el transporte público en Puebla te ofrece el servicio de sofá cama”, “listo para dormir”.

 

Lee: Graban a policías del edil de Amozoc manejando en sentido contrario con autos particulares

 

En octubre de 2019 se autorizó el aumento en la tarifa de transporte público a 8.50 pesos en estas unidades, con el compromiso de los concesionarios que en cuatro meses mejorarían las condiciones de las unidades.

 

Pese a la revisión que hace la Secretaría de Movilidad y Transportes, a cargo de Guillermo Aréchiga Santamaría, prevalecen los camiones en mal estado en esta ruta.

 

Te puede interesar: Hombre ingresa a la habitación de su ex y la apuñala en Amozoc

 

La gran mayoría de las unidades carecen de cámaras de vigilancia, GPS y botones de pánico, y en las que ya fueron instalados los equipos, no están conectados al C5.

 

Por Sadit González


Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros