teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Sin Danna Paola ni Ester Expósito se estrenará la cuarta temporada de Élite en Netflix (VIDEO)

¡Se acabó la incertidumbre! Netflix confirmó una cuarta temporada de la exitosa serie española, Élite, la cual promete volver a cautivar a su audiencia que los ha acompañado desde 2018.

 

Por ello, el drama, los misterios y las emociones volverán a hacerse presentes, ahora de la mano de Samuel (Itzan Escamilla), Guzmán (Miguel Bernardeau), Ander (Arón Piper), Omar (Omar Ayuso), Rebeca (Claudia Salas) y Cayetana (Georgina Amorós), personajes que llevarán el peso de la historia que se ha mantenido como la favorita de la plataforma de streaming.

 

Lee: “Historia de un Crimen: La Búsqueda”; La miniserie que Netflix lanzará por caso Paulette

 

A través de un video compartido en el canal de YouTube de Netflix, los integrantes del elenco de Élite fueron los responsables de anunciar la nueva entrega, la cual pronto se pondrá en marcha pues ya tienen en sus manos el guion de los episodios.

 

Los personajes aprovecharon para dar la bienvenida a Omar a Las Encinas, colegio donde se ha desarrollado la gran parte de la trama de la historia.

 

Recomendamos: Juan Gabriel me usó para ocultar su homosexualidad: Lyn May

 

Cabe mencionar que la plataforma también dio a conocer la salida definitiva de Carla (Ester Expósito), Lu (Danna Paola), Jorge López (Valerio), Mina El Hammani (Nadia) y Álvaro Rico (Polo), noticia que ha causado gran asombro entre los fanáticos pues han afirmado que la historia sufrirá un giro de 360 grados por la ausencia de estos personajes.

 

 

Crédito: Grupo Fórmula

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias