“Historia de un Crimen: La Búsqueda”; La miniserie que Netflix lanzará por caso Paulette



Nuevamente la plataforma Netflix se inspirará en uno de los crímenes más famosos que se han presentado en el país para lanzarlos a la pantalla. En esta ocasión será el controversial caso de la niña Paulette Gebara Farah el que cuenten a través de una miniserie.

 

Será el próximo 12 de junio cuando el monstruo del contenido streaming estrene la serie llamada “Historia de un Crimen: La Búsqueda”, la cual será protagonizada por Regina Blandón y Dario Yazbek.

 

Lee: Eugenio Derbez confiesa que no quería tener hijos por miedo a arruinar su carrera (VIDEO)

 

Aunque todavía no se ha lanzado un avance del nuevo material la sinopsis señala lo siguiente:

 

Una niña desaparece de su casa en un desarrollo acaudalado de la Ciudad de México, pero su búsqueda se ve complicada por intereses personales. Basada en una historia real”.

 

 

El misterioso caso de Paulette atrajo la atención de medios nacionales e internacionales en 2010, pues la niña de solo cuatro años desapareció el 22 de marzo del mismo año en su propia casa.

 

La pequeña había llegado de Valle de Bravo a Huixquilucan acompañada de su padre y su hermana, la madre acostó a la pequeña esa noche, pero al siguiente día cuando la nana entró al cuarto para despertar a la menor, no la encontró por lo que dio aviso a la madre y rápidamente comenzó la búsqueda.

 

Te sugerimos: Alcalde de Perú finge estar muerto para evitar arresto tras violar cuarentena por Covid-19

 

Sin embargo, tras una serie de contradicciones en las declaraciones, principalmente de su madre Lizette Farah, fue encontrado el cuerpo de la niña hasta el 31 de marzo de 2010 en su propia habitación, la misma que días antes había sido revisada por peritos de las autoridades del Estado de México.

 

Finalmente, las autoridades mexiquenses, revelaron que Paulette murió por “accidente” al caer junto a su cama donde perdió la vida por asfixia.

 

Crédito: Grupo Fórmula

Por @MTPNoticias


Entrada Relacionada