teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Juan Gabriel me usó para ocultar su homosexualidad: Lyn May

Lyn May volvió a dar de qué hablar con una impactante confesión de su vida amorosa, la vedette reveló a los conductores del programa “Venga la Alegría” que tuvo un pasado con el cantante Juan Gabriel.

 

En el matutino de TV Azteca la famosa dio a conocer que cuando conoció al “Divo de Juárez” tuvieron un acercamiento, por lo que el artista la presentaba como su novia para ocultar su homosexualidad.

 

La vedette de 68 años de edad aseguró que el cantante no podía decir abiertamente que era gay, por lo que prefirió utilizarla para esconder sus preferencias sexuales para aparentar que era heterosexual.

 

Lee: ¿Juan Gabriel está vivo? Hombre asegura ser el ‘Divo de Juárez’ y se viraliza (VIDEO)

 

Lyn May y su pasado con Juan Gabriel

 

La famosa comentó a “Venga la Alegría” que en el tiempo que frecuentaba al artista mexicano, él la presentaba como su novia, incluso cuando ella acudía a una compañía grabadora de discos, pues en ese tiempo la vedette era una de las mujeres más guapas, aunque ahora ha dejado en shock a sus fans por su rostro.

 

Durante la entrevista aseguró que cuando conoció al “Divo de Juárez”, él no era conocido en el medio artístico, pues dormía en la calle y andaba en diversos lugares con una libreta enseñando sus canciones.

 

@MTPNoticias

Crédito: La Verdad

Foto: Instagram

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias