teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Serpiente de un metro se mete en la boca de una mujer, fue hospitalizada (VIDEO)

Serpiente, víbora
Foto: Internet

El video de una mujer al que le sacaron una serpiente de la garganta, se hizo viral. Fue al hospital porque no respiraba. El reptil, que tenía más de un metro de largo, habría ingresado por la boca de la mujer mientras dormía.

 

En el hospital dónde atendieron a la mujer rusa, a la que le extrajeron de la garganta una serpiente, no podían salir de su asombro y grabaron un video que se hizo viral rápidamente.

 

La mujer se quedó dormida con la boca abierta mientras descansaba bajo un árbol fuera de su casa, aparentemente, en ese momento que el reptil se deslizó hacia su garganta. Al despertarse abruptamente comenzó a tener problemas para respirar por lo que sus padres la llevaron de urgencia al centro de salud, de acuerdo a lo que informó el Daily Mail.

 

Recomendamos: Hombre arroja semen a mujer que iba corriendo (VIDEO)

 

Fue entonces cuando la joven comenzó a presentar los primeros síntomas, como problemas para respirar, por lo que sus padres decidieron llevarla de urgencia al centro de salud.

 

Luego de una rápida revisión y al descubrir la asombrosa situación, la joven debió ser intervenida quirúrgicamente con anestesia general.

 

En el video, que fue grabado por los médicos y se viralizó rápidamente, puede verse a la paciente acostada en una camilla, con la boca abierta, mientras una profesional de la salud la trata con un tubo similar a un endoscopio.

 

Puedes leer: ¡Indignante! Tiktoker ‘perrea’ con el Himno Nacional

 

En las impactantes imágenes se observa cómo sale por completo la serpiente y, también, se escuchan las exclamaciones de asombro de quienes acompañaban a la paciente.

 

De acuerdo a medios locales y británicos que reflejaron la noticia, no fue determinado exactamente en qué lugar se produjo el hecho, aunque algunos sugieren que ocurrió en una la aldea de Levashi, república de Daguestán.

 

 

Crédito: Diario Uno
Foto: Internet

 

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias