teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Hombre arroja semen a mujer que iba corriendo (VIDEO)

Cámaras de vigilancia en Jalisco grabaron el momento en que un hombre arrojó semen a una joven que hacía ejercicio en la calle y luego se aleja del lugar a bordo de su vehículo.

 

El video compartido en redes sociales, se observa cómo el hombre se estaciona frente a una casa y se baja de su camioneta color blanco; luego finge tocar la puerta de un domicilio para esperar a que pase por su lado la mujer para arrojarle semen.

 

Lee: Feministas se manifiestan con pintas virtuales en monumentos

 

 

Se alcanza a apreciar que la joven intentó evitar la agresión sexual, e inmediatamente después, el hombre regresa a su auto y se aleja del lugar; mientras la mujer sigue caminando pero volteando para tratar de identificar al agresor.

Hombres acosan sexualmente a mujeres en CDMX

 

Hace casi dos meses, Eduardo ‘N’, un hombre conocido por acosar sexualmente a mujeres en la colonia Clavería, en Azcapotzalco, fue detenido por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ), pues tenía una orden de aprehensión por haber cometido abuso sexual contra una menor de edad.

 

Además de este caso, en redes sociales se compartieron videos de un hombre desnudo que salía de un auto color vino cuando mujeres caminaban solas en calles de la colonia Clavería, y hasta ahora suma dos denuncias por abuso sexual.

 

Recomendamos: Alicia es poblana y vivió un infierno con su novio, la enamoró y prostituyó en Guanajuato

 

Y también vecinos de la colonia Moderna en la alcaldía Benito Juárez entregaron a las autoridades un video en el que se ve como un hombre agrede sexualmente a una niña que caminaba por la calle en compañía de su madre y su hermana menor de edad.

 

En este caso, la víctima tiene 10 años de edad y sufrió tocamientos en los glúteos por parte del agresor que se acercó a ella por la espalda, escapando de la mirada de la madre, y continúa la investigación abierta.

 

Crédito: SDPNoticias

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias