728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Esposo de Sarita asegura que nadie tiene acceso al cuerpo de José José

La novela después del fallecimiento de José José continúa. Tras las declaraciones de José Joel, hijo del príncipe de la canción de no saber en dónde estaban los restos de su padre y de hablar sobre las entrevistas que dio su media hermana Sara Sosa a medios en Estados Unidos, Yimmy Ortiz esposo de ‘Sarita’ -como se le conoce-, publicó en su cuenta de Instagram un ‘informal’ comunicado.

 

En dicha declaración se puede leer: “El funeral para una gran persona, padre, leyenda, como lo fue José José, toma tiempo para planear. No queremos ni haremos algo apresurado. Él no solo fue un príncipe , él fue y es nuestro Rey. Nos está tomando tiempo para coordinar lo mejor (como se lo merece) para nuestro ídolo”.

 

Recomendamos: Ella es la mujer que inspiró a José José para componer ’40 y 20′ (VIDEO)

 

Cabe recordar que desde el sábado pasado, día que se dio a conocer la noticia de la muerte de José José, la familia del artista que radica en México, dijo a los medios de comunicación haber buscado a Sara -quien radica en Miami- para saber la ubicación de los restos del cantante y ver qué harían para su funeral.

 

El comunicado de Ortiz continúa: ” Su cuerpo está descansando en paz y así lo hará hasta el día de su velada. Nosotros no tenemos acceso al cuerpo. Las leyes de Estados Unidos son muy estrictas. Desafortunadamente ni su esposa puede ver el cuerpo”.

 

 

Más que tranquilizar a la opinión pública con este comunicado, ha traído una serie interminable de críticas y comentarios negativos en contra del mismo Yimmy Ortiz y de Sara Sosa, en donde los tachan de ‘mantenidos’ y ‘oportunistas’.

 

Te puede interesar:  Sarita, hija de José José, habría presionado a su padre para una cesión de derechos

 

El documento termina mencionando: “Pueblo de México; lo llevaremos a México para que puedan despedirse de él. Les garantizamos que lo podrán velar. Les pedimos perdón por el silencio, hemmos pasado un tiempo tan difícil y no se lo deseamos a nadie. El dolor es inmenso para todos. Dios este con nosotros y ¡qué viva el príncipe!

 

@MTPNoticias

 

Crédito: Excélsior

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias