728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Ella es Sarita, acusada de haber secuestrado a su padre José José

Tras la muerte de José José, su hija menor, Sarita Sosa Salazar, ha acaparado la atención de los medios al no dar mayor  información sobre el cantante. Acá te contamos todo lo que debes saber sobre ella.

 

Sara Sosa Salazar, mejor conocida como Sarita, es la hija que tuvo José José con su tercera esposa, Sara Salazar, a quien conoció en 1993 con quien estuvo casado desde 1995.

 

Actualmente tiene 25 años y se define como cantante y compositora, según sus redes sociales.

 

Recomendamos: Sarita, hija de José José, habría presionado a su padre para una cesión de derechos

 

 

Anteriormente, El Príncipe de la Canción tuvo otros dos hijos, Marysol y José Joel, con su segunda esposa Ana Elena Noreña, de quien se separó en 1987 por los problemas de alcohol de el cantante.

 

En 2014, a los 18 años, Sarita casó con Jimmy Ortiz en Miami, donde ha vivido desde hace algunos años. De allá son sus medias hermanas, Celine y Monique, ambas hijas de Sara Salazar.

 

En 2018, Marysol y José Joel denunciaron que Sarita secuestró a su padre y se lo llevó sin consentimiento a Miami, tras darse a conocer que padecía cáncer de páncreas.

 

Lee: Hijos de José José preguntan en qué funeraria velan a su padre

 

Tiempo después, José José lanzó un comunicado en el que aclaró que no estaba secuestrado y se encontraba bien gracias a los cuidados de Sarita.

 

 

En febrero de 2019, la ex manager del cantante, Laura Núñez, acusó a Sarita Sosa de haber persuadido a su padre de cederle las regalías de su trabajo.

 

 

Tras la muerte de José José, sus hermanos se han quejado que no han podido localizar el cuerpo de su padre ni tener contacto con Sarita, quien ha tenido varias entrevistas en medios de comunicación.

 

Ella ha aclarado que no busca generar fama y que es lo importante para estar junto a su familia, aunque de momento no han establecido comunicación.

 

Crédito: Milenio

 

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias