teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Samuel García confunde centro para niños con cáncer con un refugio de animales

Samuel García, senador por Nuevo León por el partido Movimiento Ciudadano, volvió a provocar indignación en redes sociales al confundir una asociación de ayuda para niños con cáncer con un refugio de animales, al que se disponía llevar una tonelada de croquetas.

 

En un video que fue difundido este domingo, el legislador, acompañado de su esposa, Mariana Rodríguez, señala que acudirá a la asociación “Manitas Pintando Arcoiris”, un centro de ayuda de lucha contra el cáncer, pero mencionó que acudiría al “refugio de animales más grande del estado” y que se aprestaba a llevarles alimento y material de construcción.

 

Recomendamos: “Nadie me enseñó a ser feminista”, Samuel García se disculpa con su esposa (VIDEO)

 

En este nuevo resbalón en redes, mientras alegremente conversa con su esposa, en el asiento trasero de un auto, García Sepúlveda incurre en la equivocación:

 

Vamos al refugio “Manitas Pintando Arcoiris”.

 

 

Es el refugio más grande de Nuevo León, de animales, sobre todo de perritos. Vamos a ir a donar una tonelada de croquetas y dos toneladas de cemento, para seguir adecuándolo y haciéndolo más grande”.

 

En respuesta, la asociación, ubicada en la colonia Jardín de las Mitras, en Monterrey, publicó en su cuenta de Facebook un mensaje que mostraba enfado por el video difundido.

 

Lee: Otro video machista del senador Samuel García, llama ‘facilona piruja’ a su esposa

 

Una gran incertidumbre y muy desconcertados nos sentimos todo el equipo que hacemos Manitas Pintando Arcoiris AC, incluyendo nuestras bellas familias de nuestros niños guerreros, muy desconcertados por la comparación o confusión (no sabemos) de nuestros niños que están en la lucha día a día contra el cáncer”, se menciona en la publicación.

 

En la cuenta de la asociación hubo numerosos mensajes de reprobación hacia el senador de Nuevo León, como el que escribió Mark Marc: “Patético como para minimizar su error, nadamás fue a oírlos y simular apoyo, qué lamentables personas”.

 

Crédito: Proceso

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias