728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

“Nadie me enseñó a ser feminista”, Samuel García se disculpa con su esposa (VIDEO)

El senador de Movimiento Ciudadano (MC), Samuel García Sepúlveda, se dijo arrepentido por la actitud machista que tuvo con su esposa, la influencer Mariana Rodríguez, a quien maltrató en un live que sostuvieron en Instagram, en el que la reprendió por enseñar una pierna.

 

Mediante un video que él mismo publicó en redes sociales, hace un sentido mea culpa y reconoce que actuó de manera “estúpida” al reprender a su esposa durante la transmisión, por la que fue objeto de reproches de internautas este lunes, precisamente cuando ella celebra su cumpleaños 25.

 

“Me duele mucho que por una frase muy estúpida de ayer en un live en Instagram. Hoy, en lugar de que te lleguen mensajes de cariño y felicitaciones, te llegan tantos de reproches y de indignación de mujeres que están muy molestas conmigo. Y sí, ante tal error, me duele mucho”, dice a su cónyuge el autodenominado senatore que, en el video, de fondo tiene fotos de él y de su esposa vestida de novia.

 

García Sepúlveda acepta que “mil actos de amor se derrumban” ante una frase desafortunada como la que pronunció en el videochat dominical, en el que interactuaba con Mariana, quien se encuentra aislada porque dio positivo por covid-19.

 

Lee: “Me casé contigo pa’ mí, no pa’ que andes enseñando”, le dice senador a su esposa (VIDEO)

 

La reconocida influencer, con quien se casó este año, habla con él mientras tiene levantada la pierna derecha, que se ve descubierta a la altura de la rodilla.

 

Luego de pedirle a su esposa que no enseñe “mucha pierna”, ella, extrañada, le pregunta por qué la reprende, a lo que él le responde: “Me casé contigo pa’mí, no pa’ que estés enseñando”.

 

 

 

@MTPNoticias

Crédito: Proceso

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias