teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Otro video machista del senador Samuel García, llama ‘facilona piruja’ a su esposa

Tras el escándalo en el que se vio inmiscuido el senador de Movimiento Ciudadano, Samuel García, al tener un comportamiento machista con su esposa, la influencer Mariana Rodríguez, a la que prohibió mostrar de más, internautas revivieron otro momento escandaloso de la pareja, ocurrido también durante una transmisión en vivo en la que contestaban preguntas de sus seguidores.

 

Lee:  “Me casé contigo pa’ mí, no pa’ que andes enseñando” le dice senador a su esposa (VIDEO)

 

El nuevo video publicado muestra al legislador y a Mariana juntos, contestando a la pregunta ¿Cuánto tardaron para andar? El aspirante a la gubernatura a Nuevo León, respondió que fueron siete días, para después decir ‘facilona, piruja’ a su ahora esposa, mientras esta se acerca a la cámara.

 

Las redes sociales estallaron con este nuevo material en el que cuestionan al senador, pues los usuarios consideran que este tipo de conductas jamás cambian y que la disculpa ofrecida por el senador no es de corazón ya que consideran solo lo hacen para limpiar su imagen pues en estos momentos se encuentra posicionándose para lograr el objetivo de convertirse en gobernador.

 

Recomendamos: “Nadie me enseñó a ser feminista”, Samuel García se disculpa con su esposa (VIDEO)

 

Mujeres feministas también mostraron su indignación y aprovecharon el momento para mandar mensajes a Mariana Rodríguez en los que intentan hacerle ver que se encuentra con un hombre tóxico, machista y misógino.

 

La pareja ha estado en el centro del huracán desde hace tiempo pues se casaron durante el confinamiento por el Covid-19 y realizaron una boda con invitados. La influencer ha sido objeto de criticas y denuncias por parte de sus seguidores pues muchos aseguran que los sorteos que realiza no son legales y que los usa para engañar a la gente y así crecer en números sus cuenta de Instagram.

 

Hasta el momento, ninguno de los dos ha contestado a la ola de comentarios negativos que los mantiene en boca de todos.

 

https://twitter.com/marleennee/status/1292949431520825345?s=19

 

Crédito: Zócalo 

Foto: Instagram 

Por: @MTPNoticias 

 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias