teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Sale a la luz grabación del asesinato de Miss Bagdad 2015 (VIDEO)

@MTPNoticias

Tara Fares, Miss Bagdad 2015 y modelo iraquí fue asesinada hace dos semanas a plena luz del día.

No se tenían detalles del asesinato, sin embargo, recientemente el canal de noticias RT publicó un video del ataque, el cual fue grabado por cámaras de seguridad.

https://www.instagram.com/p/BTBsvDeDQrU/?utm_source=ig_embed

En el se observa cómo un sujeto dispara al conductor de un prosche blanco, posteriormente, el mismo sujeto corre en dirección contraria del auto, sube en una moto manejada por otra persona que al parecer lo estaba esperando y huyen. El conductor era Tara.

El auto comienza a moverse lentamente hasta que un hombre corre hacia él para ver qué ha sucedido. Las identidades de los agresores siguen siendo un misterio, pero hay rumores que afirman se trata de grupos que tienen tiempo amenazando a gente de del mismo ámbito.

https://youtu.be/JGBddm_zFFI

Algunos personajes famosos de internet que se dedican al mundo de la moda han cerrado sus cuentas en redes sociales debido a amenazas de grupos extremistas de Irak.

https://www.instagram.com/p/BocwMbUBwhj/?utm_source=ig_embed

Los medios están conmocionados por el suceso y a la vez preocupados, ya que para muchos el homicidio de Tara tal vez  refleja la poca libertad que se les otorga a las mujeres en ese país.

Crédito: La Neta Noticias

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez