teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Rambo vaquero impresiona en redes

@MTPnoticias

Sylvester Sstallone inició el rodaje de Rambo 5 con un aspecto bastante diferente al que el exveterano de Vietnam mostró en cuatro entregas previas: con el cabello corto y vestido de vaquero.

De acuerdo con el sitio Cinemascomics, en la nueva secuela, John Rambo se encuentra lidiando con su trastorno de estrés postraumático mientras vive en un rancho en Arizona tratando de encontrar trabajo.

Pronto, su amiga y administradora de bienes, María, le informa que su nieta ha desaparecido tras haber viajado a México para una fiesta, por lo que John viaja al sur de la frontera para encontrar a la joven.

Como es de esperarse, la búsqueda se convertirá en un llamado a la acción ya que Rambo no solo se embarcará en la nueva aventura para buscar a la desaparecida, sino que en el transcurso también descubrirá una red de tráfico sexual, por lo que el héroe tendrá que desplegar todas sus habilidades para salvar a las víctimas y frenar al responsable.

El filme, dirigido por Adrian Grunberg, cuenta con el guion de Matt Cirulnick, y aún no hay fecha tentativa para su llegada a las salas de cine.

Por su parte, Stallone se encuentra cada vez más cerca del estreno de Creed II, película que tendrá su premier el próximo 21 de noviembre y en la que el actor estadounidense encarna al otro personaje que más lo caracteriza: Rocky Balboa.

Crédito: Vanguardia

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...