Perro secuestra un oxxo ¡hasta con rehenes!



Compartir

Sin duda este año ha sido algo peculiar, pues basta enterarse de los eventos que están ocurriendo en fechas recientes, además de la pandemia que dan una muestra clara de que ocurren situaciones diferentes esta año.

 

Tal es el caso de lo que ocurrió en una tienda de conveniencia en el sur del país, donde un perro negro se posó en la puerta de entrada y no permitió ni el acceso y mucho menos la salida de los clientes del lugar.

 

Un usuario en redes sociales fue el encargado de dar a conocer estos hechos, cuando un can de la raza Rotweiller se parapetó en la tienda de manera agresiva para no dejar que la circulación en la tienda Oxxo en Campeche continuara e incluso uno de los clientes que intentó tranquilizarlo y salir del lugar fue mordido por el perro.

 

Lee: ¿Ovnis? Reportan avistamiento en la zona de Angelópolis

 

Con la leyenda “¿Qué más quieres, 2020” un usuario que se hace llamar Ritchie Harigton compartió el posteo con imágenes de la situación que ha causado risas y admiración en los internautas.

 

“No dejaba que nadie entrar ni saliera por más de una hora y media, atacó a uno de los clientes que intentó entrar”, declaró el usuario en su cuenta de Twitter.

 

 

¿Qué ocurrió?

 

Las fotografías se tomaron el pasado 15 de octubre en Ciudad del Carmen, después de que el número de emergencias recibió una inusual llamada cerca de las 23:00 horas.

 

Ya que un grupo de de personas aseguraron que se encontraban atrapados dentro de una tienda de conveniencia ubicada en la carretera Carmen-Puerto Real, después de un tiempo autoridades llegaron al sitio para tratar de tranquilizar al perro y liberar a los rehenes.

 

 

Crédito: Heraldo de México 

Por @MTPNoticias 

Compartir

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros