“RECLUTAMIENTO POLICÍA ESTATAL”
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Paty Navidad afirma que el calentamiento global y el atentado de Las Torres Gemelas son “mentira”

Desde hace unos meses Paty Navidad ha opinado en Twitter sobre el Coronavirus, así como las vacunas que se están elaborando contra el virus. Ahora, Navidad desató la polémica en la red social después de escribir que existen “tres grandes mentiras”, además habló sobre el Calentamiento global.

 

A través de un tuit, Paty Navidad aseguró que en la historia actual hay tres mentiras, entre ellas el atentado terrorista del 11 de septiembre en donde las Torres Gemelas fueron destruidas por dos aviones que fueron secuestrados por un grupo de terroristas islámicos.

 

“De las 3 mentiras más grandes y crueles de nuestra historia actual: La llegada del hombre a la luna el 20 de julio de 1969, el atentado terrorista que tiró las Torres Gemelas el 11 de septiembre del 2001 y la pandemia de coronavirus letal que mata a millones en el mundo”, escribió.

 

https://twitter.com/ANPNL05/status/1318681256150945793

 

De inmediato, miles de usuarios de Twitter comenzaron a criticar la opinión de la actriz, pero eso no fue todo, ya que en otro tuit Paty Navidad habló sobre el Calentamiento global y que lo que se vive en la actualidad es una era gélida.

 

Lee: “Después de una invasión alienígena, preparan algo grande”, Paty Navidad advierte sobre ‘Nuevo Orden Mundial’

 

“El Calentamiento global no existe, actualmente estamos viviendo una era gélida, por eso y más razones modificaron el nombre a Cambio climático”, mencionó la actriz.

https://twitter.com/ANPNL05/status/1318701887714111490

 

Paty Navidad comentó que los cambios de clima son parte de la naturaleza y que el Calentamiento global se puede provocar si se utilizan armas geológicas. “Los cambios de clima son parte de la naturaleza, pero si pueden provocar calentamiento Global con distintas Armas geológicas como HAARP”.

 

Finalmente, Patricia Navidad habló de nueva cuenta de la pandemia del coronavirus que se vive en el mundo y aseguró que no existe ningún rebrote, esto por los casos que se han mencionado en Europa y por los que algunos países han tenido que volver al confinamiento.

 

“No hay ningún rebrote y no hay ninguna pandemia, los virus de gripe existen desde siempre y actúan en cualquier época del año, más aún en invierno”, se lee en su tuit.

 

Por otra parte, la actriz “renombró” a la pandemia como plandemia, ya que desde hace tiempo Navidad menciona que es un plan de los distintos gobiernos para “controlar” a la humanidad por medio de las vacunas contra el coronavirus.

 

“El supuesto rebrote lo han venido anunciando desde hace tiempo y no porque sean adivinos, simplemente es pandemia y control”.

 

Por @MTPNoticias

Crédito: Milenio

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias