Pareja celebra su boda, pero el novio muere y los invitados resultan infectados de Covid-19



Al parecer no todos entienden la importancia de guardar la sana distancia o bien siguen creyendo que el coronavirus, covid-19 no existe. Tal es el caso de una pareja que celebró su boda con 400 invitados y resultó con 80 personas contagiadas y hasta con una muerte a causa de la pandemia: la del novio.

 

De acuerdo con medios internacionales, el lamentable hecho que ocurrió en Patna, India, el novio ya sentía varios síntomas del coronavirus, por lo que quería cancelar la celebración matrimonial; sin embargo, la familia de éste no accedió y la ceremonia se llevó a cabo con 400 invitados.

 

Recomendamos: Crean el primer cubrebocas transparente, te protege del polvo y es resistente al fuego

 

Al poco tiempo -después de la boda- al menos 15 familiares del novio dieron positivo al coronavirus, por lo que de inmediato se puso en contacto con todos los asistentes para saber cuál era su situación de salud. De los asistentes sólo 350 se hicieron la prueba y sólo 80 resultaron contagiados.

 

 

Otro de los afectados por este suceso, fue sin duda el novio, quien fue obligado a casarse aún con todo y sus malestares, pues falleció. Su cuerpo fue incinerado sin hacerle una prueba, por lo que se desconoce si murió por una complicación del covid-19; sin embargo, las autoridades sanitarias informaron que el hombre había presentado fiebre antes de la ceremonia y su familia sólo le dio medicamento.

 

Lee: ¡Central de Abasto, hervidero Covid-19! Ponen a niños a vender chicles y puestos de comida saturados (FOTOS y VIDEO)

 

Tenía tan sólo 30 años y se desempeñaba como ingeniero de Software en Gurugram, una ciudad al suroeste de Nueva Delhi.

 

Crédito: Milenio

Por @MTPNoticias


Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros