teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Crean el primer cubrebocas transparente, te protege del polvo y es resistente al fuego

La compañía estadounidense Leaf ha desarrollado el primer cubrebocas transparente que protege del polvo, la contaminación, los microbios, se autodesinfecta e incluso es resistente al fuego.

 

La mascarilla cumple con estándares de calidad del aire N99+, es decir, es capaz de bloquear el 99,99997% de partículas de 0,3 micrones y fue diseñada como respuesta a la pandemia de la COVID-19.

 

Las máscaras convencionales no solo bloquean los agentes patógenos y contaminantes, también bloquean nuestra exhibición de emociones, sentimientos e identidad personal. Bloquean las expresiones de quiénes somos y el uso de nuestro ‘superpoder’ de leer expresiones faciales” se lee en la página de Leaf.

 

Recomendamos: Lanzan el primer cubrebocas biodegradable con olor a café (FOTOS)

https://www.instagram.com/p/CA-41KFjlI4/?utm_source=ig_embed

 

En la página también se informa que esta mascarilla está hecha a base de silicona 100% reciclable, biocompatible y policarbonato irrompible, ambos materiales transparentes.

 

La empresa detalla que la máscara tiene un filtro con sistema de esterilización UV-C incorporado en una carcasa a prueba de rayos UV. Además, de que la batería resiste hasta 300 esterilizaciones, es decir, hasta 10 esterilizaciones diarias, que ocurren mientras se presiona la carcasa del filtro.

 

Crédito: La Octava
Foto: SinEmbargo

 

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias