teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Puebla

¡Central de Abasto, hervidero Covid-19! Ponen a niños a vender chicles y puestos de comida saturados (FOTOS y VIDEO)

Gente en la vía pública comiendo y niños vendiendo, son algunas de las postales que se observan en la Central de Abastos de Puebla, mientras la entidad se mantiene en ‘máximo riesgo’ por la pandemia del Covid-19.

 

En un recorrido realizado por MTP Noticias este lunes, se observó que algunos vendedores ambulantes de comida no usan cubrebocas y permiten el consumo en sus puestos. Los comensales ingieren sus alimentos en la vía pública, a pesar de las recomendaciones de los gobiernos y la Secretaría de Salud.

 

 

En este centro de abastos, niños venden dulces, plantas o pilas, sin utilizar el cubrebocas. Y a pesar de que los representantes de este lugar han llamado a los vendedores a no llevar niños y personas de la tercera edad.

 

Lee: Murieron 168 poblanos durante este fin de semana por Covid-19

 

 

En mayo pasado se contabilizaron 11 muertes de bodegueros y la representante de este lugar, Lilia Tamayo, admitió en un noticiero que existían contagios de Covid-19.

 

Recomendamos: “Se hará cumplir la ley”, Barbosa ante amenaza de reapertura de negocios (VIDEO)

 

 

Después de que se dieran a conocer las muertes y el contagio, la Central de Abastos se reservó los nuevos decesos y contagios, para evitar ahuyentar a la clientela. 

 

 

Por Alfredo Ramírez

 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez