teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Padre de familia termina en ropa interior en medio de la carretera

@MTPnoticias

Un padre de familia terminó en un bochornoso ‘accidente sexual‘ tras pedir un servicio sexual a un vendedor de comida que encontró en la carretera.

El vendedor de comida, también dedicado al trabajo sexual, fue interceptado por el padre de familia para un servicio sexual por lo que se subió a la camioneta en la que realizaría el trabajo.

El padre de familia detuvo su camioneta en un terreno abandonado y se bajó los pantalones para que el sexoservidor hiciera su chambita sin embargo el vendedor de comida tomó los pantalones del hombre, le robó y se dio a la fuga.

El padre de familia persiguió al sexoservidor quien al ser alcanzado comenzó a apedrear la camioneta rompiendole el parabrisas y dejando la camioneta severamente dañada.

Finalmente el padre de familia al no poder alcanzarlo acudió a las autoridades para denunciar el delito, lo curioso fue que lo hizo en ropa interior, pidiendo a las autoridades recuperaran sus pertenencias, principalmente sus pantalones pues no podía llegar a su hogar en esas condiciones.

Fuente: pixabay y crónica 

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...