728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Óscar Chávez es hospitalizado por síntomas de Coronavirus

Este miércoles se dio a conocer que el cantante y compositor Óscar Chávez fue internado con síntomas de Covid-19.

 

La noticia fue dada a conocer por la oficina del cantante desde donde se emitirán actualizaciones sobre su estado de salud.

 

En entrevista, Valentina López, encargada de prensa del intérprete, dijo que ya se le realizó una prueba para saber si se trata de COVID-19. “Aún no lo sabemos con certeza, pero tenía síntomas de Coronavirus, entró con fiebre alta y un poco de dificultad para respirar. Lo que nos han dicho es que está delicado pero estable”.

 

 

‘El caifán mayor’, como es apodado el cantante por su participación en la película ‘Los caifanes’, dirigida por Juan Ibáñez en 1967, acaba de cumplir 85 años el 20 de marzo.

 

Lee:En solo 10 días, México sumó más de mil muertes por Coronavirus; ya son mil 732 víctimas

 

“Ya le hicieron la prueba y estamos esperando los resultados. En el hospital dan los reportes una vez al día solo telefónicamente, entonces tampoco tenemos mucha información. No puedes entrar al hospital ni pedir el diagnóstico, ellos van avisando lo que ocurra“, agregó López.

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador en conferencia matutina envió un abrazo a Óscar Chávez y mencionó que espera que se recupere pronto.

 

 

 

 

 

@MTPNoticias

Crédito: Radio Fórmula

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias