OMAR CHAPARRO TRAICIONA A ADRIÁN URIBE



La salud del comediante Adrián Uribe ha sido uno de los temas más polémicos en nuestro país, pues desde su hospitalización, lo han intervenido tres veces.

La recuperación de Adrián parece que ser prolongada, pese a todo el apoyo recibido por parte de sus fanáticos y amigos; Por otra parte, uno de los colaboradores más cercanos a este reemplazará a Uribe en un importante proyecto.

Tras la emergencia que sufrió Adrián, su amigo Omar Chaparro tuvo que posponer algunos de los shows en Estados Unidos.  Sin embargo, ante las noticias de que su amigo Uribe estaba fuera de peligro, los proyectos continuarán.

De acuerdo con TVNotas, Omar invitó a Platanito a unirse a las fechas siguientes del show Imparables, donde se presentará en varias ciudades de la Unión Americana.

A pesar del dueto que hará Platanito con Omar, sólo será temporal, pues cuando Adrián esté listo para volver a los escenarios, Platanito le cederá su lugar.

Platanito a través de su cuenta de Instagram dio a conocer que formará parte del espectáculo, dando el lugar a los principales comediantes.

Finalmente, se comentó sobre la participación de Omar Chaparro en la película Detective Pikachu.

Foto: Facebook e Instagram


Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros