Niño envía carta a Ricky Martin, le pide que conozca a su mamá quien tiene cáncer



Compartir

Un niño de tan solo ocho años de edad gastó todos sus ahorros para que su madre, quien padece cáncer, conozca a Ricky Martin en Argentina.

 

Se trata de Thiago, que con tal de ver a su madre feliz, juntó las herramientas que tenía a su alcance -lápiz y papel- y lanzó una emotiva petición.

 

Todo inició cuando Thiago se enteró que una producción de eldoce.tv sortearía una convivencia (meet and greet ) con Ricky Martin, razón por la que vio la oportunidad perfecta para que su mamá, quien tiene un tumor cerebral, se animara y cumpliera uno de sus sueños.

 

Lee: En el mundo virtual, madre ‘abraza’ a su hija fallecida tres años atrás (VIDEO)

 

Con un desayuno y una carta escrita a puño y letra, el niño pidió ayuda, pues según explicó “no tiene dinero para comprar un boleto para un concierto del cantante”.

 

“Hola, soy Thiago. Tengo 8 años. Traje un regalo rico -obsequio que envío junto a la carta- que compré con mis ahorros. Así lo disfruten, lo único que pido para mi mami que conozca a Ricky Martin. No puedo participar porque soy niño pequeño, no llego con mis ahorros para comprarle la entrada”, escribió.

 

Asimismo, Thiago emitió una recompensa al famoso cantante:

 

“Y el regalo que mi mami le daría Ricky Martin es la vida eterna, y un abrazo fuerte porque mami está enferma de tumor cerebral, cáncer, llora mucho cuando le pinchan con agujas. Y yo y mis hermanos le ponemos Ricky Martin, mi mami se ríe conmigo, ella es feliz. Les pido una ayuda para que mami conozca y lo abrace. Nada más, por favor. Dios y la virgen me ayude. Mami le regalaría la vida eterna. Thiagito”, concluyó.

 

Recomendamos: ¡Llega la Peste Negra! Los Cuervos Negros podrían ser una realidad y jugar en la Liga MX

 

Hasta el momento se desconoce si el famoso cantante ya está enterado de esta historia o si la televisora cumplirá el sueño del niño.

 

Crédito: Milenio

 

Por @MTPNoticias

Compartir

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros