En el mundo virtual, madre ‘abraza’ a su hija fallecida tres años atrás (VIDEO)



Compartir

Nayeon, la hija de siete años de edad de Jang Ji, sung murió en 2016 de una enfermedad incurable, tres años después madre e hija se reunieron, en el mundo virtual.

 

A través de YouTube la compañía de radiodifusión Munhwa compartió el video titulado ’Te conocí’, en el que se hace una comparativa entre el mundo real y el virtual.

 

En el material audiovisual se observa cómo madre e hija viven un encuentro gracias a la tecnología. Jang aparece frente a una pantalla verde mientras usa un auricular VR y guantes táctiles.

 

 

En el video Jang habla con su hija, le da la mano y celebran una fiesta de cumpleaños en la que se muestra el pastel que en la realidad la pequeña Nayeon jamás podrá apagar.

 

Ocho meses enteros el equipo de producción diseñó el parque virtual en el que ocurrió el encuentro con base en uno que madre e hija visitaron cuando la niña vivía.

 

Te puede interesar: Los asesinos seriales tienen en común el signo zodiacal Tauro, según estudio

 

Con tecnología de captura de movimiento se grabaron movimientos de un niño actor para darle movimiento a la Nayeon del mundo virtual.

 

Ante el encuentro Jang comienza a llorar mientras su esposo, el hermano y hermana de Nayeon miran a la distancia con expresiones triste y derramando alguna lágrima.

 

Jang calificó el encuentro como “un verdadero paraíso” y agregó “reencontre a Nayeon, quien me llamó con una sonrisa, por un tiempo muy corto, pero muy feliz. Creo que he tenido el sueño que siempre quise”, indicó.

 

Crédito: Reporte índigo

Por @MTPNoticias

Compartir

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros