728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Mujer vence a ladrón empistolado para impedir asalto a su tiendita (VIDEO)

La tarde del pasado 12 de junio, una mujer se armó de valor y confrontó, empujó e incluso hizo huir a un hombre armado con una pistola que ingresó con la intención de robar una pequeña tienda ubicada en Celaya, Guanajuato.

 

La dueña del local enfrentó a manotazos al delincuente, quien se mostró sorprendido por la reacción de la locataria e incluso no tuvo tiempo de accionar el arma de fuego que portaba para amenazar a la víctima.

 

El incidente fue grabado por una cámara de seguridad del pequeño negocio y muestra el momento en que el delincuente ingresa al lugar, posteriormente se acerca a la comerciante e intenta intimidarla con el arma, pero la mujer reacciona rápidamente y empuja al ladrón mientras golpea la mano en donde porta la pistola.

 

Lee: Ladrona de taxi muere tras aventarse a barranca para evitar ser detenida en Acajete

 

El asaltante intenta soltar un golpe a la mujer, pero ella lo sigue sometiendo, lo azota contra una mesa llena de verdura y posteriormente lo jala hasta sacarlo de la tienda, momento en que pasa el cómplice del delincuente en una moto y ambos huyen de la zona.

 

Debido a que el clip se grabó sin audio, se desconoce si el ladrón insultó a la mujer así como si ella gritó para pedir ayuda de vecinos o personas cercanas.

 

Hasta el cierre de la presente, se desconoce si se interpuso la denuncia correspondiente.

 

@MTPNoticias

Crédito: Publimetro

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias