teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Ladrona de taxi muere tras aventarse a barranca para evitar ser detenida en Acajete

Luego de un enfrentamiento entre delincuentes y policías municipales de Acajete, una mujer que se había robado un taxi en complicidad con otras 3 personas, se lanzó a una barranca para evitar ser detenida. Dos de sus cómplices se dieron a la fuga y una mujer identificada como Maricruz de 24 años de edad fue detenida.

 

La mañana de este lunes, dos mujeres y dos hombres pidieron un servicio de taxi para que los trasladara hasta la comunidad de Santa Isabel Tepetzala. En el lugar sometieron al conductor y lo despojaron de su unidad. El afectado pidió ayuda a la policía municipal, quienes implementaron un operativo y localizaron la unidad.

 

Lee: Le cortan el cuello a una mujer durante un asalto en la 20 de noviembre

 

Al verse rodeados, los delincuentes abrieron fuego en contra de los uniformados, quienes repelieron el ataque. Dos hombres se dieron a la fuga, una mujer fue detenida y la otra se aventó a una barranca, en donde perdió la vida a causa de la caída.

 

La zona se mantiene acordonada, mientras personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realiza las diligencias necesarias y se hace el levantamiento de cadáver de la mujer que hasta el momento no ha sido identificada.

 

Por Alfredo Ramírez

Foto: archivo

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez