MONJA GOLPEA A HOMBRE DE LA TERCERA EDAD EN ASILO



@MTPnoticias

Gran indignación ha provocado un video grabado en Achumani de La Paz, Bolivia que circula en las redes sociales, en el cual se observa cómo una monja golpea a un anciano del Asilo San Ramón.

De acuerdo con algunos medios se sabe que el hombre de la tercera edad no quería tomarse sus medicinas, por ello la monja comienza a darle de manotazos en la cara además de regañarlo.

#ViralReportan un round entre una monja y una persona de la tercera edad en un asilo.https://mtpnoticias.com/monja-golpea-a-hombre-de-la-tercera-edad-en-asilo/Más detalles en mtpnoticias.com

Posted by Metropolitano Puebla on Sunday, May 27, 2018

Después de difundirse el video, la organización Fuerza Especial de Lucha contra la Violencia tomó cartas en el asunto por lo que se detuvo a la monja mientras que al anciano lo trasladaron a un instituto para valorar los daños causados por la golpiza que la monja le propició y saber cuál era su estado de salud.

Fuente: La opinión


Avatar

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,HuffingtonPost, La Razón, Eje Central, entre otros.

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros