teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

MISHELLE LUCE ESPECTACULAR FIGURA EN REDES SOCIALES

La participante de Enamorándonos, Mishelle se ha visto envuelta en una ola de críticas durante las últimas semanas, pero en las redes sociales sobresale su popularidad.

La ‘amorosa’ ha sufrido severas humillaciones desde hace un tiempo desde que salió a la luz una foto de sus imperfecciones cutáneas, después de burlarse de Kylie Jenner.

Ahora Mishelle vuelve a dar de qué hablar pero por una imagen que provocó que sus seguidores en redes sociales se quedaran con la boca abierta. Por el gran cuerpazo que hace enloquecer a sus admiradores.

En Instagram Mishelle compartió una fotografía en la que muestra de su curvilínea figura. En la foto, sale con un diminuto short y una entallada blusa con un escote.

Lo que más llamó la atención de la imagen es que Mishelle no muestra el rostro sino lo cubre con un casco de motociclista. Por esta razón, algunos usuarios volvieron a sacar el tema de las imperfecciones de la ‘amorosa’ que ahora intenta cubrir con cascos o que solo con la cara tapada no usa filtros.

Aunque de nuevo la criticaron, no todo fue malo, pues Mishelle también recibió halagos por parte de sus fans.

Te compartimos la fotografía.

https://www.instagram.com/p/BjaSBuxn6IA/?taken-by=mishersy

Foto: Instagram y LNN

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez