Michelle Rodríguez vende donas tras quedarse sin trabajo por pandemia de Covid-19



La industria del entretenimiento ha sido una de las más afectadas debido a la pandemia del COVID-19, por lo que muchas celebridades han tenido que dejar a un lado sus carreras en la actuación para buscar otra fuente de ingresos que les permita generar recursos durante el paro de actividades.

 

Es el caso de la actriz Michelle Rodríguez quien debido a que el teatro cerró sus puertas por la emergencia sanitaria tuvo que vender donas, sumándose así al caso de Violeta Isfel, quien también recurrió al negocio de comida.

 

Tenemos que replantearnos muchas situaciones y compartir los trabajos alternativos que todo mundo tiene, porque incluso yo ya hasta vendo donas”, contó.

 

Lee: ¡Hamburguesas a domicilio! Violeta Isfel emprende negocio de comida ante crisis por Covid-19

 

View this post on Instagram

YO QUIERO UN MONSTRUO Y ahí voy de nuevo, aventándome, confiando, soñando y agradeciendo. Hace no mucho alguien (que amo con todo mi corazón) me dijo “canta para ti y ya” y lo hice! Y me hace muy feliz. Gracias a todos los que me apoyan y confían en mi, incluso a veces mas que yo. Gracias a los que hicieron que todo esto sucediera, gracias por su talento, su amor y su disposición. De niña AMABA esta canción y hace no mucho pude ser un monstruo muy feliz y ahí vamos!! Corran a verlo a mi FB MICHELLE RODRÍGUEZ MEXICO ? GRACIAS INFINITAS @viri_va @jerryvelazquez @pauvenegasb @multilety @elmarioheras @manunisima @manologl35 @yahirvega @lalosuarez @elcomedyclubmx @isaacsalamef @marisolmeneses @hdzmau @israelkautet @groovemaniamx @airamroque9 @diegovarell @atl_artesano_digital @faisirrito

A post shared by MICHELLE RODRI?GUEZ (@michihart) on

 

Antes de la pandemia, la comediante se encontraba participando en las obras ‘Chicago’ y ‘Mentiras’, pero estas fueron suspendidas por lo que Rodríguez se quedó sin trabajo, razón que la obligó a buscar otra manera de conseguir ingresos.

 

Hay quienes hacen comida, otros que venden ropa, pero yo hago donas junto con mi mamá, las mandamos a domicilio y tenemos mucho cuidado al hacerlas y entregarlas, con todas las medidas sanitarias, estamos seguras de que están bien protegidas”, agregó.

 

Crédito: Grupo Fórmula

Por @MTPNoticias


Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros