teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Marlon Wayans asegura que no habrá secuela de ¿Y dónde están las rubias?

@MTPNoticias

Luego de que los fans de la película ¿Y dónde están las rubias? agitaran las redes sociales por las declaraciones de Terry Crews, donde confirma que habría una secuela de la cinta, todo quedó en una falsa alarma.

Fue ahora Marlon Wayans, quien interpretó al agente del FBI que se disfraza de Tiffany Wilson, el que negó que esto fuera una realidad, ya que al momento no existe ningún trato con los hermanos Wayans o alguien más.

En la publicación del actor puede leerse en la descripción:

“Mi cara cuando Terry Crews le dice al mundo que ¿Y dónde están las rubias 2? está sucediendo, pero todavía no existe algún trato.”

Ante esto, Terry Crews, quien interpretó a Latrell Spencer, respondió que lo sentía, y que estará listo cuando él lo esté, en tono amigable.

Desde luego que las declaraciones anteriores habían creado mucha expectativa entre los fanáticos de esta película, que logró recaudar más de 113 millones de dólares en todo el mundo, convirtiéndola en la comedia más taquillera del 2004.

Pese a que no fue muy bien recibida por la crítica por considerarla extremadamente racista, dejó para la historia escenas que la han convertido en todo un clásico, como la icónica escena de baile donde podemos ver un poco de todo.

Crédito: @e_consulta

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez