teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

¿Mariah Carey la culpable de la separación de Luis Miguel y su hermano Sergio?

@MTPnoticias

¿Por qué Luis Miguel se alejó de su hermano menor Sergio Gallego Basteri? Octavio Foncerrada, el doctor que se encargó de educar a Sergio, después de la muerte de Luis Rey y la desaparición de Marcela, reveló el motivo.

Octavio contó el momento en que le dijo a Luis Miguel: “Yo me hago cargo de este niño”. Además recordó que se fue con el menor de los hermanos a Boston, Estados Unidos.

De acuerdo con e-Consulta, Doc, como lo llamaba el niño, fue el encargado de su educación y de la crianza del hermano menor de Luis Miguel. Tras su relato, Pati Chapoy le dijo que en cierta forma se convirtió en su papá, a lo que Octavio respondió que sí.

Fueron 10 años, según lo narrado, los que Sergio vivió en Boston. Pero los problemas entre Luis Miguel y su hermano se dieron luego de que Sergio decidiera estudiar leyes y el cantante iniciara una relación Mariah Carey.

Sergio tenía entre sus opciones para estudiar leyes en Boston College y Harvard, pero los planes de Luis Miguel para su hermano menor eran que se fuera a seguir sus estudios en Inglaterra.

Según lo informado, la relación entre los hermanos Gallegos Basteri se rompió por no estar de acuerdo en el lugar donde estudiaría el menor. Tras esto, Luis Miguel le cortó el apoyo a Sergio.

Tras lo anterior se rompió la relación entre Sergio y Luis Miguel.

Aquí la entrevista:

Fuentes: e-Consulta, Publímetro

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez