Madre deja a su hija encerrada en casa para visitar a su novio; muere de hambre la menor



Una mujer que fue a visitar a su novio en una comunidad de Japón dejó a su hija encerrada en casa. Posteriormente, la pequeña falleció de hambre.

 

Saki Kakehashi, de 24 años de edad, salió de la capital, Tokio, con el fin de visitar a su pareja en la comunidad de Kyushu, prefectura de Kaghoshima. Sin embargo, dejó a su hija de apenas tres años de edad encerrada en casa.

 

La mujer recorrió los poco más de 965 kilómetros entre ambas comunidades, en un vuelo de dos horas. Sin embargo, la pequeña, de nombre Noa, falleció al interior del departamento, ya que no había sido cambiada de pañal en días.

 

Recomendamos: Ella es Karen Vega, la primer modelo oaxaqueña en las páginas de Vogue

 

La madre regresó a casa el 13 de junio y llamó a los servicios de emergencia, ya que su hija no respiraba. La autopsia reveló que la niña tuvo una atrofia tímica, un síntoma relacionado a maltrato a menores. Además, el estómago de la menor estaba vacío.

 

En un inicio, la madre aseguró que Noa estaba enferma y que ella no tenía dinero para llevarla al hospital. Sin embargo, el martes de esta semana, cuando fue detenida por las autoridades, aceptó los cargos por maltrato en su contra.

 

Crédito: Grupo Fórmula

Por @MTPNoticias


Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros