teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Luisito Comunica ofrece una disculpa, tras imagen por la que fue tachado de misógino

Tras la polémica desatada por su reciente fotografía, Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como Luisito Comunica utilizó sus redes sociales para ofrecer una disculpa, luego de que a raíz de la publicación de la imagen fuera tachado de misógino.

 

Por medio de su cuenta de Twitter, el youtuber mexicano reconoció que la postal donde aparece junto a su novia Ary Tenorio fue “inapropiada”, pero la razón por la que la publicó fue porque le había parecido divertido “el nombre del mezcal”.

 

Reconozco que mi fotografía de ayer fue inapropiada y les agradezco que me tomen como ejemplo para que comprendamos que no es gracioso. Aunque simplemente me dio risa el nombre del mezcal y no pensé en el fondo de su significado, me doy cuenta de que esto debe de parar.

Como yo, muchos hemos sido parte de una cultura que normaliza ‘bromas’ que jamás debieron ser graciosas. Ni hoy ni nunca. Leo la retroalimentación en redes y me da gusto que las personas levanten la voz. Gracias por recalcármelo; seré mucho más consciente de lo que publico”, escribió el también empresario.

 

Recomendamos: Tachan a Luisito Comunica de misógino y de fomentar el abuso hacia las mujeres

 

https://twitter.com/LuisitoComunica/status/1300506958529585152

 

Recordemos que la fotografía por la que se desató un mar de críticas es conformada por Luisito Comunica y su actual pareja; sin embargo, la joven modelo aparece de espaldas mostrando su parte trasera, misma que el youtuber se encargó de enmarcar debido a que integró una botella de mezcal que se llama “Tus nalguitas serán mías”.

 

La razón por la que se volvió el centro de señalamientos es por la forma en que tomó la postal y por la frase “Avisada estás” con la que acompañó la imagen, por lo que usuarios aseguraron que la chica fue fotografiada como un objeto sexual.

 

Lee“Él no le echa ganas a su pelo”, Memo Ochoa se burla de las comparaciones con Luisito Comunica

 

https://www.instagram.com/p/CEhWLxYlWLG/?utm_source=ig_embed

 

Cultura de violación”, “Si no puedes ver el problema con esta foto, eres parte del problema”, “¿Qué onda con tu apología a la violación? Machito tenías que ser”, “El respeto a la mujer, que entiendo, es parte de tus valores, queda en entredicho con esta publicación. Te recomiendo revisarla y publicar algo que cambie la percepción negativa que generaste”, son algunos de los comentarios que recibió.

 

Sin embargo, tras su disculpa numerosos usuarios agradecieron que reconociera sus errores, mientras que otros mostraron su molestia por la “generación de cristal” a quienes han señalado por ofenderse de cualquier cosa.

 

Crédito: Radio Fórmula
Foto: @LuisitoComunica

 

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias