teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Tachan a Luisito Comunica de misógino y de fomentar el abuso hacia las mujeres

El youtuber Luisito Comunica ha sido criticado este fin de semana por una fotografía donde presuntamente ataca a la mujer, foto donde aparece su novia actual, Ary Tenorio.

 

El influencer subió una imagen donde se le ve a él con un mezcal de la región de San Miguel de Allende, “tus nalguitas serán mías”, y de fondo la retaguardia de su pareja.

 

“Avisada estás”, escribió junto a la publicación, pero ha sido mal recibido por grupos feministas.

 

Jóvenes argumentan que “El Rey Palomo” habla del cuerpo de una mujer como si fuera un objeto que puede tomar a su antojo y como si fuera su dueño.

 

 

Lee: “Él no le echa ganas a su pelo”, Memo Ochoa se burla de las comparaciones con Luisito Comunica

 

Además, mencionan que el hacer ese tipo de bromas cuando México sufre un alto nivel de feminicidios es insensible.

 

Agregan que su impacto en las plataformas digitales puede influir en otros hombres para que piensen que, por estar borrachas, la mujer merece menos respeto que estando sobria.

 

A pesar del ataque hacia su persona, hay quienes lo defienden, diciendo que Ary estuvo de acuerdo con la foto y que en todo caso lo que está mal es el nombre del mezcal.

 

No es la primera vez que Luisito Comunica es señalado por misogino, cuando surgió la supuesta infidelidad con su novia Chule, salieron testimonios que el youtuber se acercaba solo a chicas en estado de ebriedad.

 

 

Su nombre ya es tendencia, pero por el momento el joven Luis no ha emitido comentario alguno sobre la situación.

 

@MTPNoticias

Crédito: Notigram

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias