teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

“Él no le echa ganas a su pelo”, Memo Ochoa se burla de las comparaciones con Luisito Comunica

Guillermo Ochoa, portero de la América, causó revuelo en las redes sociales, luego de que se mostrara cansado de las comparaciones que hacen sobre su ‘parecido’ con el youtuber mexicano Luisito Comunica. Mientras jugaba el videojuego Warzone vía streaming, el deportista contó una divertida anécdota en relación con el influencer.

 

Explicó que cuando recién lo confundían con el youtuber no lo conocía y que cuando se dio cuenta de quién era, desde su opinión, éste no le “echa ganas a su pelo” ni a su físico.

 

Mientras jugaba con Ded y en medio de la charla, Guillermo Ochoa fue cuestionado sobre si le fastidiaba la comparación que le hacían con Luisito Comunica.

 

LeeMujer se vuelve viral al confundir a Luisito Comunica con Jesucristo

 

Así que de una forma muy divertida, el deportista decidió romper el silencio y hablar sobre este hecho: “Ya voy para un año que estoy viviendo acá. Estando fuera todo el mundo me decía ‘Luisito Comunica’ y yo diciendo ‘¿y este wey quién es?’”, indicó Memo Ochoa.

 

https://twitter.com/elwiloolea/status/1288277504168427520

 

Asimismo se burló de las comparaciones, pues aseguró que a diferencia de Luisito Comunica, él sí se alimenta bien, hace ejercicio, no tiene un “bigotito” y sobre todo sí le echa ganas a su cabello.

 

“Digo, no me chinguen, yo sí le meto al gym, yo sí como bien. Ni el bigotito. Luisito no le echa ni ganas a su pelo”, añadió el portero de la América.

 

Sin embargo, después de la severa crítica al influencer mexicano –Luisito Comunica–, Guillermo Ochoa reconoció el trabajo que hace el influencer en YouTube. Aunque reiteró que en su cuerpo y cabello no le “invierte”.

 

“Hace poco estuve viendo algunos capítulos que sacó de Chernobyl y los hace bastante bien, le invierte. Pero a su pelo no, ni a su cuerpo”, finalizó Memo Ochoa.

 

@MTPNoticias

Crédito:   Milenio

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias