teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

LIBERAN BAJO FIANZA A ESTEBAN LOAIZA DE LA CÁRCEL

El pasado viernes, la corte del estado de California le concedió al mexicano, Esteban Loaiza, libertad después de que una propiedad perteneciente a su expareja, Ashley Esposito, fuera puesta como pago colateral para cubrir la fianza.

Después de su salida de la cárcel, la corte le incluyó el uso de un grillete electrónico para asegurarse de que Esteban no abandone su casa hasta la fecha de presentarse ante el juzgado.

De acuerdo con la información de Univisión, Esteban festejó su libertad subiendo una foto en su cuenta de Instagram en la que aparece junto con su novia y los hijos de ella, asimismo, una foto solo con su pareja; sin embargo, fueron borradas en cuestión de minutos.

Ross Labra, quien también había subido una fotografía con Loaiza para celebrar su liberación, también eliminó la imagen de su perfil, lo que podría indicar que ambas publicaciones fueron dadas por algún motivo legal, correspondiente a lo que enfrenta Esteban.

Dicha situación se debe a que Loaiza fue arrestado el pasado 9 de febrero, pues la Policía de Tránsito encontró más de 20 kilos de cocaína en su casa.

Foto: Facebook e Instagram

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez