teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Lanza un tanque de gas para evitar ser asaltado (VIDEO)

Se hizo viral un video en el que se ve a un vendedor de gas, cuando evita un asalto, lanzando un tanque de gas al ladrón. La escena fue captada por una cámara de seguridad en la Zona Industrial de Ternera, ubicada al sur de Cartagena, Colombia.

 

En el video se aprecia el momento en que el delincuente y un cómplice llegan al lugar a bordo de una motocicleta. Uno de ellos se baja y finge hablar por teléfono. Segundos después saca un arma de fuego, con la que amaga al chofer de un camión repartidor de cilindros de gas.

 

Lee: Por error en etiquetado, mujer se encadena a motocicleta para que se la vendan en 15 pesos

 

El delincuente trata de despojar de sus pertenencias al chofer y un ayudante. Sin embargo, un trabajador que se encontraba arriba del camión descargando los cilindros se percata del incidente, por lo que toma un tanque de gas y lo lanza en contra del delincuente.

 

Detuvieron a los dos delincuentes

 

El delincuente cae al suelo por el impacto del tanque de gas, mientras que su cómplice se va de la escena, abandonando a su compañero. El ladrón logra incorporarse y sale huyendo, dejando el botín en el piso.

 

De acuerdo con información en redes sociales, varias personas lograron darle alcance al ladrón y lo detuvieron, por lo que fue presentado a la estación de policía del barrio San José de los Campanos.

 

 

Crédito: el Heraldo 

Por @MTPNoticias 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias