teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

La poblana Pamela Cortés, esposa de Andrés Roemer, guarda silencio ante denuncias por abuso sexual

Pese a que ya suman al menos 11 denuncias por acoso y abuso sexual en contra del escritor mexicano Andrés Isaac Roemer Slomianski, su esposa Pamela Cortés Roemer ha preferido no pronunciarse al respecto.

Aunque usuarias de las redes sociales han pedido a la conductora de los “Oscar” de Azteca Siete hablar sobre su relación con el exembajador de Buena Voluntad de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) o mostrar su apoyo por las víctimas, ésta ha optado por guardar silencio.

Recomendamos: “Me tocó la pierna y se empezó a masturbar”, denuncia bailarina a Andrés Roemer (VIDEO)

Cabe mencionar que antes del escándalo, Pamela presumía un matrimonio estable en sus redes sociales, ya que recurrentemente compartía fotografías a lado de su marido con emotivas dedicatorias.

Incluso en una de sus publicaciones realizadas el pasado mes de enero de 2020 en Instagram, compartió con sus seguidores que su secreto para seguir juntos era la “resiliencia”.

Te sugerimos: Andrés Roemer niega abusos contra la bailarina Itzel Schnaas (VIDEO)

“El otro día —cuando hice la ronda de Q&A— me preguntaron cuál creo que es la clave del matrimonio… y respondí: ‘Resiliencia’; aprender a reponerse de los golpes inevitables (nunca literales, el abuso es inadmisible), de las etapas de crisis, de las decepciones (de ambos lados, nadie es perfecto), de las piedras en el camino, de los fracasos, de los desacuerdos.

Esa es la realidad, sucede y está bien, amor es volver a ver a la otra persona después de todo, con una sonrisa honesta y decir, ‘hello. Again”, escribió Pamela.

¿Cómo fue su historia de amor?

Pamela reveló que conoció a Andrés vía Facebook en febrero de 2018; sin embargo, el escritor afirmó que fue durante una edición de su evento ‘La Ciudad de las Ideas’.

Comenzaron a platicar en redes sociales, posteriormente se hablaron por mensajes de texto y finalmente se conocieron personalmente en Miami en 2014.

Puedes leer: UNESCO quita a Roemer como embajador por acusaciones de acoso sexual

Tras unos años de relación, la pareja llegó al altar el 10 de marzo de 2018, se casaron en una pequeña ceremonia en San Miguel de Allende.

La pedida de mano ocurrió en 2016 y de acuerdo con las denuncias de algunas víctimas las agresiones por parte de Roemer Slomianski iniciaron desde 2017.

Montserrat Ortiz, quien era reportera de ADN40 reveló que fue víctima de abuso sexual, acto que culminó con el escritor ofreciéndole siete mil pesos en efectivo para que “me comprara un vestido caro para volverlo a ver.

Recuerdo que le cuestioné el por qué no respetaba a su esposa. Él me dijo que ella ya sabía las cosas que hacía y que tenían una relación abierta”.

Lee: Bajo análisis continuidad de Ciudad de las Ideas, tras denuncias contra Andrés Roemer por abuso sexual

Crédito: Grupo Fórmula
Fotos: @lachicaalmodovar

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias