teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Kim Kardashian hace millonaria fiesta y termina en memes

Si eres Kim Kardashian, tienes acceso a todos los lujos, cumples 40 en plena pandemia y estás acostumbrada a celebrar fiestas dignas de figurar en los libros de historia, la cosa se pone difícil a la hora de sorprender a tus allegados.

 

Es por eso que Kim alquiló un avión en el que, sin revelar el destino, trasladó a sus 30 amigos y familiares más allegados a una isla privada que había alquilado para la ocasión con el fin de festejar su cumpleaños dejando a un lado al coronavirus. Así lo explicó ella misma en un post:

 

“Antes de la Covid, no creo que ninguno de nosotros apreciara realmente el simple lujo que era poder viajar y estar junto a familiares y amigos en un entorno seguro. Después de 2 semanas de múltiples exámenes de salud y pedir a todos que se pusieran en cuarentena, sorprendí a mi círculo íntimo más cercano con un viaje a una isla privada donde podíamos fingir que las cosas eran normales solo por un breve momento”.

 

Recomendamos: “Al que le valga m*dre el Coronavirus, que levante la cerveza”: así festejan en Toluca (VIDEO)

 

La empresaria y esposa de Kanye West contó en Instagram y Twitter cómo fue el exclusivo festejo de sus cuatro décadas: “Después de dos semanas de múltiples exámenes de salud y pedir a todos que se pusieran en cuarentena, sorprendí a mi círculo íntimo más cercano con un viaje a una isla privada donde podíamos fingir que las cosas eran normales solo por un breve momento”.

 

Luego compartió una serie de postales del paradisíaco lugar donde se llevó a cabo la celebración, y esto despertó críticas en el mundo virtual.

 

 

Y así fue como usuarios de redes sociales convirtieron en meme la lujosa fiesta de Kim K.

 

 

 

 

 

 

 

 

Crédito: el Zócalo 

Por @MTPNoticias 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias