teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Joy Huerta posa con junto a su esposa e hija para la portada de una revista de sociales (FOTO)

Joy Huerta, integrante del dueto Jesse y Joy, sigue enamorando al público cada vez que comparte el amor que vive con su familia. Esta vez, sorprendió al aparecer junto a su esposa y su bebé Noah en la portada de revista de sociales mexicana.

 

La revista “Quién” eligió a la familia para protagonizar la foto principal de su edición de junio y destacó que por primera vez en 10 años de relación la cantante posa para una publicación con Diana Atri y la hija de ambas.

 

Lee: Despiden al actor Hartley Sawyer de ‘The Flash’ por comentarios racistas y misóginos

 

Joy celebró la noticia en sus redes sociales y declaró que al aparecer en la portada de una revista representa a “miles de familias que sufrieron y sufren discriminación” por formar parte de la población LGBTI, e hizo una invitación a soñar y construir “un mundo inclusivo donde abunde el respeto, la tolerancia, la empatía y la compasión”.

 

Esa construcción está en manos de cada una de las personas que habitamos este planeta, y para alcanzarlo no se requieren esfuerzos inhumanos ni inalcanzables, tan sólo respeto”, dijo Joy Huerta.

 

En la misma publicación, Joy habló en nombre de ella y su familia para reconocer a las “personas que perdieron su vida por ser parte de la diversidad sexual”, y a “Todxs aquellxs que pavimentaron el camino a lo largo de la historia para la comunidad LGBTI+”.

 

 

Crédito: SDPNoticias
Foto portada: Infobae

 

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias