teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Jackie Chan responde a rumores de estar en cuarentena por coronavirus

Jackie Chan recientemente se ha visto envuelto en terribles rumores acerca de encontrarse en cuarentena a causa de haber sido infectado por el Coronavirus, una epidemia que ha alarmado a todo el mundo.

 

Hay que recordar que todos los rumores acerca del contagio de Jackie Chan con el famoso virus mortal, inició a partir de su asistencia a una supuesta fiesta en la que acudieron miembros de la policía hongkonesa y de la que salieron varios contagiados.

 

Este hecho ha generado un gran escándalo alrededor del actor de origen chino, donde varios rumores indican que Jackie Chan se encuentra en cuarentena por haber caído víctima del temido Coronavirus.

 

LeeJackie Chan ofrece 2.6 millones a quien desarrolle antídoto del coronavirus

 

Jackie Chan habla sobre su estado de salud

 

Tras estos supuestos rumores, el actor Jackie Chan publicó una foto junto a un mensaje donde asegura que está a salvo y que no estaba en cuarentena por  el brote de coronavirus en su país, con lo que de esta manera rompió el silencio tras difundirse información en la que se decía que corría riesgo de contraer coronavirus y que estaba en cuarentena.

 

Por medio de su Instagram el intérprete de cintas de acción ha dado cuenta a sus fanáticos de su estado de salud y ha calmado las alertas que giraban en torno a él, pero además el artista marcial agradeció la preocupación y atención de sus admiradores, pero que él estaba sano y a salvo, por lo que no debían preocuparse.

 

“¡Gracias por la preocupación de todos! Estoy a salvo, y muy sano. No se preocupen, no estoy en…cuarentena. ¡Espero que todos se mantengan seguros y saludables también!”

 

 

Por @MTPNoticias

Crédito: La verdad

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias