teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Jackie Chan ofrece 2.6 millones a quien desarrolle antídoto del coronavirus

Jackie Chan, astro de las películas de acción, ofreció una recompensa millonaria a quien desarrolle una vacuna eficaz contra el temible coronavirus 2019-nCoV, que mantiene en alerta sanitaria a su país de origen, y que ha cobrado la vida de cientos de personas.

 

El actor de Hollywood ha externado su preocupación ante este contagioso virus a través de la red social de Weibo, donde publicó que dará 2.6 millones de pesos (más de 140 mil dólares) a la persona u organización que consiga crear un antídoto contra este mal.

 

Aunque la salud de Chan no se ha visto afectada por esta epidemia, su carrera a sufrido estragos por el mismo, pues recientemente se canceló el estreno de una de sus películas para evitar propagación de contagios entre la población.

 

Lee: Ancianitos infectados de coronavirus se dan el último adiós

 

Como el país de China es el más afectado por el virus de Wuhan, el gobierno exhortó a la población en general a extremar precauciones y evitar lugares concurridos como: zonas de trabajo, plazas públicas y centros de entretenimiento.

 

Chan también ha manifestado a la tristeza que le produce ver la desolación de las calles que antes solían ser bulliciosos; y el saber que en vez de disfrutar de la vida, las personas luchan para salir con vida de la presente adversidad.

 

 

@MTPNoticias

 

Crédito: Debate 

Foto: Instagram@jackiechan

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias