teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Instalan emojis con cubrebocas en semáforos y señalética (VIDEO)

Invitando a los ciudadanos a seguir con las medidas sanitarias, como usar el cubrebocas y continuar la sana distancia para evitar el alza en los contagios de COVID-19, el municipio de Santa Catarina llevó a cabo la instalación de señales viales y la habilitación de semáforos antiCOVID.

 

La instalación fue supervisada por el alcalde Héctor Castillo Olivares, y se llevó a cabo en las diferentes en paradas de camiones, lugares de afluencia en las principales de la ciudad.

 

En la señalética que estamos instalando, ponemos el uso de cubrebocas en el semáforo y es otra forma de insistir a la gente, que el COVID-19 llegó para quedarse, entonces tenemos que hacer conciencia en nuestra vida diaria”, indicó Castillo Olivares.

 

Lee: México registra su día con más muertes por Coronavirus, suman 8 mil 134 víctimas

 

Agregó que esto forma parte de una cultura representativa para comunicar buenas medidas sanitarias a la comunidad en lugares de mayor afluencia, y asimismo exhortó a los ciudadanos a cumplir con las “nuevas realidades” de las recomendaciones para cuidar la salud de su familia y seres queridos.

 

El COVID-19 llegó para quedarse, tenemos que aprender a convivir haciendo una buena cultura de las prácticas de salud e higiene, para ello estamos realizando una campaña de señalética por parte de Servicios Públicos en toda la ciudad”, comentó el edil.

 

Te sugerimos: Andrea Bocelli dona su plasma para investigación, tras haber tenido Coronavirus

 

Asimismo, el alcalde indicó que el gobierno de Santa Catarina seguirá implementando acciones creativas para trabajar por la salud de los ciudadanos y sus familias, a fin de que sigan luchando juntos contra la pandemia del coronavirus.

 

 

Crédito: El Horizonte

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias