teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

¡Increíble! Revelan que los tacos de tripa son más saludables que una ensalada

Si eres una persona que disfruta de la dieta T pero te sientes juzgado por “comer mal”, te tenemos buenas noticias: los tacos de tripa son más saludables de lo que crees.

 

Este peculiar platillo que se cocina en muchos de los puestitos de la esquina con mucha aceite en realidad tiene muy buen aporte nutricional.

 

De acuerdo con un estudio dirigido por el nutriólogo Joseph Mercola, consumir un par de tacos de tripa hará más por tu salud que consumir una ensalada.

 

Lee: Youtuber come habaneros durante transmisión y termina hospitalizado (VIDEO)

 

¿Taquitos saludables? Sí, no es broma

De acuerdo con la investigación publicada en la revista SF Gate, una porción de 113 gramos aporta alrededor de 4 gramos de grasa, considerando que 20 gramos es la sugerencia de los nutriólogos, los índices resultan muy positivos.

 

Además, en el estudio recalcan que los tacos de tripa son una poderosa fuente de hierro que además cuenta con manganeso, niacina, vitamina B12, entre otros.

 

Por si eso fuera poco, los tacos tienen tan solo 96 calorías, lo cual representaría una positiva fuente de proteínas que no afecta a la salud si se consume con moderación.

 

 

@MTPNoticias

Crédito: Radio Fórmula 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias