teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Google lanzará un sitio web para dar pruebas de Coronavirus

El presidente Donald Trump ofreció una conferencia de prensa en la que declaró a Estados Unidos en emergencia nacional por el incremento de casos de coronavirus, Covid-19 y dio a conocer que Google está trabajando en un sitio de internet para que mayor número de personas tengan acceso a una prueba.

 

En la Casa Blanca, el mandatario afirmó que con esta declaratoria se tendrán los recursos fundamentales para dar la correcta asistencia a ciudadanos afectados, quienes además de contar con centros de emergencia tendrán acceso a un portal de asistencia para facilitarles los exámenes para confirmar o descartar la enfermedad.

 

Lee: Trump declara estado de emergencia nacional para hacer frente al Coronavirus

 

De acuerdo con Trump, miles de ingenieros de Google están trabajando para poder lanzar en breve servicios online y a distancia para controlar el avance del virus.

 

“Google nos está ayudando a crear un sitio, para que a través de localización, determinar si se necesita realizar un examen y facilitar las pruebas.

“No queremos que la gente se haga la prueba, si no pensamos que sea necesario”, indicó en conferencia de prensa.

 

Recomendamos: Suman 85 sospechosos y dos positivos de Coronavirus en Puebla

 

Además de las medidas preventivas, Donald Trump aseguró que a inicios de la próxima semana, el país contará con más de 500 mil pruebas de coronairus Covid-19.

 

Crédito: Vanguardia

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias